Visit Greenplanetplumbing.net
for All Your Plumbing Needs

 

Mantenga su Negocio Limpio

con Nuestros Servicios de Lavado a Presión

Mantenga el exterior de su negocio con la limpieza de hormigón y los servicios de lavado a presión de Dr. Steam en Los Angeles, California. Nos especializamos en servicios de lavado a presión comercial para aceras, estacionamientos y exteriores de edificios. Nuestros servicios de limpieza de la grasa, moho y manchas para que su negocio se vea como nuevo. Póngase en contacto con nosotros al (866) 997-5509 para obtener más información acerca de nuestros servicios de limpieza de exteriores.

Lavado a Presión

Impresione a sus clientes con un edificio de aspecto limpio y profesional con la ayuda de Dr. Steam. Utilizamos 3.600 PSI para nuestros servicios de lavado a presión y tienen camiones que están equipadas con todas las herramientas necesarias para el trabajo. Nuestros expertos proporcionan una limpieza de concreto y retiro del molde para satisfacer sus necesidades. El retiro del molde es menos común en el exterior de los edificios, pero es importante para el mantenimiento de un edificio presentable.
 

Porqué Nosotros

Dr. Steam es una empresa de propiedad y operado familiar que le proporciona los servicios de lavado a presión de alta calidad que se merece. Nuestros expertos tienen más de 15 años de experiencia y se hizo cargo del negocio en 2003. Tenemos 2 millones de dólares de cobertura de seguro y $1 millón de cobertura para nuestros vehículos. Nuestros expertos tienen licencia y entre sí. Además, ofrecemos servicios de emergencia las 24 horas y una garantía de satisfacción del 100%.

Oferta - Hormigón de Limpieza en Los Angeles, CA

Hormigón de Limpieza Elimina:
• Grasa
• Graffitis
• Moho
• Derrames
• Bebidas
• Alimentos

• Aceites y 
  Grasas 
 

 

 

 

Llámenos al (866) 997-5509 para programar una libre demostración
in situ de lavado a presión para un máximo de 1 metro cuadrado.

 

 


Licensed & Insured Lic # 943478

Dr. Steam Will Keep It Clean

Service Area:
Los Angeles & Orange Counties
Beverly Hills, Downtown Los Angeles,
Hollywood, Riverside, & Santa Monica

Available 24/7